Paso 1: descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7
Para ayudarlo a encontrar posibles problemas de compatibilidad con el hardware, dispositivos o programas del equipo que puedan afectar la instalación de Windows 7, descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7. Proporciona un informe con una lista de los problemas que encuentra y ofrece recomendaciones acerca de qué hacer antes de que realice la actualización para mejorar la compatibilidad del equipo con Windows 7.

Paso 2: mover archivos y configuraciones y recopilar los discos de programas
Recomendamos usar Windows Easy Transfer, una descarga gratuita, para ayudarlo a cambiar la ubicación de los archivos y los valores de configuración antes de instalar Windows 7. Luego, podrá usar Windows Easy Transfer nuevamente para volver a mover los archivos y los valores de configuración al equipo una vez finalizada la instalación de Windows.
Si no usa Windows Easy Transfer, deberá copiar los archivos de forma manual en una ubicación externa, como un CD, un DVD, un disco duro externo o una unidad flash USB antes de instalar Windows 7 y, a continuación, deberá volver a moverlos una vez finalizada la instalación de Windows.

Windows Easy Transfer crea un solo archivo que contiene sus archivos y configuraciones. El archivo puede ser muy grande según la cantidad de datos que tenga, por lo cual remendamos usar un disco duro externo.
Mientras se prepara para mover los archivos fuera del equipo a un dispositivo de almacenamiento externo, tenga en cuenta lo siguiente:
- Windows Easy Transfer no mueve los programas, solamente los archivos y valores de configuración. Necesitará volver a instalar los programas manualmente una vez finalizada la instalación de Windows 7. Windows Easy Transfer proporcionará la lista de programas que usa actualmente con Windows XP.
- No use el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones en Windows XP para mover los archivos. No es compatible con Windows 7, y si lo usa, no podrá restaurar los archivos en Windows 7. Use Windows Easy Transfer en su lugar.
- Windows Easy Transfer puede transferir archivos de una versión de 64 bits de Windows una versión de 32 bits deWindows. Si ejecuta una versión de 64 bits de Windows XP, pero quiere instalar una versión de 32 bits de Windows 7, deberá copiar los archivos de forma manual en una ubicación externa antes de instalar Windows 7 y deberá volver a moverlos una vez finalizada la instalación de Windows.
- Windows Easy Transfer mueve los archivos de música y vídeo, pero no migra las licencias para contenido protegido mediante la administración de derechos digitales (DRM). Esto significa que necesitará volver a obtener derechos para archivos protegidos mediante DRM de la tienda en línea que los proporcionó una vez finalizada la instalación deWindows 7 y restaurar los archivos al equipo. Para obtener más información, consulte el Paso 4: mover los archivos y la configuración al equipo.
Advertencia
- Algunas tiendas no almacenan los derechos para sus archivos protegidos mediante DRM. Para obtener información detallada acerca de las políticas de la tienda, consulte la información de ayuda y soporte al cliente de la tienda. Si adquirió música o vídeos de una tienda que ya no está más disponible, no podrá restaurar los derechos de ese contenido.
Paso 3: instalar Windows 7
Cuando elije la opción Personalizada durante la instalación, puede instalar una nueva copia de Windows en el equipo.Nota
- No es necesario formatear el disco duro durante la instalación de Windows 7. Si desea formatear el disco duro y usa una versión de actualización de Windows 7, no use un programa de otro fabricante de software para volver a formatear el disco duro antes de la instalación de Windows 7. En su lugar, inicie su equipo con el DVD de actualización de Windows 7, haga clic en Personalizada (avanzada) y, a continuación, haga clic en Opciones de unidad (avanzadas).
Antes de comenzar
- Conecte el equipo a Internet para poder obtener las actualizaciones de instalación durante el proceso de instalación. (Aunque no disponga de una conexión a Internet, puede instalar Windows 7).
- Actualice el programa antivirus, ejecútelo y, luego, desactívelo Después de la instalación de Windows 7, no se olvide de activar nuevamente el programa antivirus o de instalar un nuevo software antivirus compatible con Windows 7.
- Seleccione el disco de instalación de Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, según si desea instalar la versión de 32 bits o de 64 bits de Windows 7. Para obtener más información, consulte Windows de 32 bits y de 64 bits: preguntas más frecuentes.
- Busque la clave de producto de 25 caracteres de Windows. Puede encontrarla en el estuche del disco de instalación dentro del paquete de Windows o en el correo electrónico si compró y descargó Windows 7 en línea.
Paso 4: mover los archivos y la configuración al equipo
Después de instalar Windows 7, estará listo para ejecutar Windows Easy Transfer de nuevo y para mover los archivos y la configuración al equipo.Asegúrese de ejecutar Windows Easy Transfer antes de volver a instalar los programas. Eso es porque Windows Easy Transfer mueve los archivos nuevamente al lugar los programas anteriores esperarán que estén cuando los reinstale.Paso 5: vuelva a instalar los programas y actualice los controladores
Una vez que haya ejecutado Windows Easy Transfer y los archivos y la configuración estén nuevamente en el equipo, puede volver a instalar los programas y buscar controladores nuevos o actualizados.Windows Easy Transfer proporciona un informe que detalla los programas usados en Windows XP que desea volver a instalar. Para volver a instalar los programas, necesitará usar los discos de instalación o los archivos de configuración que recopiló anteriormente
No hay comentarios:
Publicar un comentario