viernes, 10 de mayo de 2013

OPTIMIZACION DE DISCO DURO

Captura de pantalla de optimizar unidades


 como ya se dijo en la imagen representada, optimizar tu disco disco duro es de mucha ventaja  ya que, es para que tu maquina tenga un mejor rendimiento y se mas eficaz. Una de las mejores maneras en las que puede mejorar el rendimiento de su equipo es mediante la optimización del disco duro. Windows incluye características que lo ayudarán a optimizar los diferentes tipos de unidades que los equipos usan en la actualidad. Sin importar qué tipo de unidad use su equipo, Windows automáticamente elige la optimización que es adecuada para su unidad.
De manera predeterminada, Optimizar unidades, llamada anteriormente Desfragmentador de disco, se ejecuta automáticamente siguiendo una programación semanal. también puede optimizar las unidades de su equipo de manera manual.

Windows dispone de las herramientas necesarias para optimizar las unidades de tu PC. Los tipos de optimización incluyen:
Desfragmentación: Reagrupa los datos fragmentados para que la unidad funcione de manera más eficiente.

Optimización TRIM: Este proceso informa al almacenamiento de seguridad que bloquea los datos que ya no se usan. De esta forma, el almacenamiento optimiza espacio y rendimiento para un uso futuro.

Consolidación de bloques: Se emplea fundamentalmente para unidades de aprovisionamiento delgado; este proceso reorganiza los datos de placas escasamente pobladas a placas densamente pobladas.

Para optimizar una unidad:

  1. Abre el acceso a Buscar, escribe Desfragmentar y a continuación,  haz clic en Desfragmentar y optimizar las unidades.
  2. Selecciona el tipo de unidad que quieras optimizar en Tipo de soporte del cuadro de diálogo Optimizar unidades y, a continuación, haz clic en Optimizar.
  3. Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario